Wenwu - Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings Escala 1:10 por Iron Studios

SKU
618231951093
Iron Studios
APARTA CON
$689.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

¡Sideshow y Iron Studios se enorgullecen de anunciar lo último de la línea Art Scale 1:10 de Battle Diorama Series: Wenwu !

El costo total del producto es de $4,789.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en diciembre de 2023.

El producto se aparta con $689.00 MXN, la diferencia de $4,100.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

IRON STUDIOS & MARVEL →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

¡Sideshow y Iron Studios se enorgullecen de anunciar lo último de la línea Art Scale 1:10 de Battle Diorama Series: Wenwu !

 

El Rey Guerrero, el Maestro Khan, el hombre más peligroso de la Tierra, fue conocido por muchos nombres a lo largo de su larga vida, convirtiéndose en una figura legendaria y casi mística. Hace mil años encontró los llamados “Diez Anillos”, un conjunto compuesto por diez anillos de metal de origen antiguo y desconocido, que le otorgaron poderes e inmortalidad sin igual, al tiempo que lo transformó en un mito para sus seguidores, con solo su más hombres dignos de confianza sabiendo de su existencia.

 

Vistiendo su ropa de combate negra con detalles azules, manipula con una destreza única sus poderosos anillos místicos, fruto de siglos de práctica como guerrero y conquistador. A punto de enfrentarse a su mayor rival, su hijo Shang-Chi, Iron Studios trae la estatua del temible “Wenwu BDS - Shang-Chi - Art Scale 1/10”, el implacable líder fundador y señor de los Diez Anillos, un terrorista y organización criminal activa desde la Edad Media.

 

Estableciéndose como un señor de la guerra legendario y temido, Xu Wenwu viajó por Asia, construyendo el poder de los Diez Anillos y conquistando las tierras que deseaba. En los días modernos, Wenwu siguió buscando poder y encontró la antigua ciudad de Ta Lo, que se decía que contenía bestias místicas que podían expandir sus poderes. Se enamoró de una tutora de Ta Lo, Ying Li, con quien tuvo dos hijos, Shang-Chi y Xu Xialing. Después de la muerte de su amada esposa, entrenó a Shang-Chi desde su infancia para vengar su muerte, pero fue abandonado por su propio hijo, quien se rebeló.

 

Al oír la voz de su difunta esposa y creyendo que estaba viva y mantenida prisionera en Ta Lo, movilizó a su ejército para invadir y romper la Puerta Oscura, un pasadizo dimensional junto a la mística aldea de Ta Lo, que guarda la Tierra a salvo de una raza hostil de criaturas aladas que se alimentan de almas. Pero, después de enfrentarse a su hijo y darse cuenta de que estaba siendo manipulado por las fuerzas del demonio consumidor de almas, El Morador de la Oscuridad, Wenwu se sacrificó para proteger a Shang-Chi y le pasó los Diez Anillos.

 

¿Qué hay en la caja?

La estatua IRON Studios: Shang Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos - Wenwu BDS Escala de Arte 1/10
Iron Studios se caracteriza por hacer figuras y estatuas de colección de la más alta calidad posando de una manera única y diferente, todas las figuras son pintadas a mano y de producción limitada.

 

Especificaciones

  • Hecho en Polystone.
  • Pintado a mano.
  • Basado en Shang Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos.
  • Edición limitada.
  • Medidas aproximadas: 21 cm (Al) x 17 cm (Anch) x 16.5 cm (P).
  • Producto IRON Studios nuevo y totalmente original.
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaMarvel
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomJM
Fecha de Llegada30 dic. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE MARVEL →

MÁS DE IRON STUDIOS →