Dazzler Premium Format - X Men Marvel por Sideshow

SKU
747720264076
Sideshow
APARTA CON
$3,489.00

¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Además aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos (máximo 3 meses).

El costo total del producto es de $975.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en marzo de 2025.

El producto se aparta con $3,489.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Sobre el producto

¡Sideshow presenta la figura DazzlerPremium Format , un exuberante coleccionable de Marvel inspirado en la propia reina disco de los X-Men!

¡Sideshow presenta la figura Dazzler Premium Format , un exuberante coleccionable de Marvel inspirado en la propia reina disco de los X-Men!

 

La figura Dazzler Premium Format mide 31.25” de alto, 13.4” de ancho y 16.15” de profundidad mientras Alison Blaire eleva su interpretación musical con habilidades mutantes que le permiten convertir el sonido en luz. Impresionante en plata psicodélica, Dazzler anima la pista de baile usando sus poderes para crear un rastro de color cósmico debajo de sus patines. Sostiene un micrófono de mano sobre ella como un faro, cuyos rayos dorados brillan casi tan intensamente como su cabello rubio plumoso y su sonrisa resplandeciente. ¡Maravilloso!

 

Esta figura de formato premium Dazzler, altamente detallada y completamente esculpida, presenta a la superheroína y cantante de renombre mundial en la cima de su carrera. Dazzlerusa maquillaje de ojos de color azul brillante, joyas plateadas y blancas, aretes en forma de estrella y un traje nacarado sin mangas con piernas acampanadas mientras lo da todo en este concierto. La base de la figura presenta una bola de discoteca metálica y elementos planetarios de color púrpura oscuro inspirados en el icónico Kirby Krackle. Combine la figura Dazzler Premium Format con la impresión artística Dazzler de Lucas Werneck (se vende por separado) para crear una exhibición espectacular y perfecta.

 

¡Toma el centro de tu colección cuando te lleves a casa la figura Dazzler Premium Format hoy!

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
LicenciaMarvel, X-Men
TipoEstatua
CustomIGC
Fecha de Llegada30 mar. 2025

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE X-MEN →

MÁS DE SIDESHOW →