Wolverine Berserker Rage - X Men Marvel Comics por Sideshow

SKU
747720263796
Sideshow
APARTA CON
$3,559.00

¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Además aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos (máximo 3 meses).

El costo total del producto es de $1,049.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en marzo de 2025.

El producto se aparta con $3,559.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Sobre el producto

"Sideshow presenta la estatua de Wolverine: Berserker Rage" . Este bestial coleccionable de Marvel resalta la naturaleza feroz de este superhéroe.

"Sideshow presenta la estatua de Wolverine: Berserker Rage " . Este bestial coleccionable de Marvel resalta la naturaleza feroz de este superhéroe.

 

La estatua de Wolverine: Berserker Rage mide 19" de alto, 17" de ancho y 20" de profundidad, ya que este mutante frenético se vuelve francamente letal. Atrapado en una instalación científica oscura y peligrosa, Wolverine  desenvaina sus largas garras mientras se encorva y se prepara para soltar a la bestia que hay dentro. Cuando se ve abrumado por este poder primordial, nada (ni nadie) puede domarlo.

 

Inspirado en la apariencia del personaje de Marvel Comics, este coleccionable de X-Men completamente esculpido representa a Wolverine en un ataque de furia total. James Howlett viste el clásico uniforme amarillo y azul de la época de los 90 de su equipo, completo con una máscara icónica y guantes y botas gruesos. La estatua también cuenta con una función de iluminación roja en su base circular que se suma a la atmósfera intensa. Desde la intimidante presencia de Logan hasta los inmensos detalles y más, todos estos elementos esenciales de Wolverine  están empaquetados en un solo objeto coleccionable, consolidándolo como la pieza central definitiva para todos los fanáticos de X-Men.

 

¿Qué estás esperando, amigo? Llévate a casa la estatua de Wolverine: Berserker Rage  de Sideshow hoy.

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
LicenciaMarvel, X-Men
PersonajeWolverine
TipoEstatua
CustomIGC
Fecha de Llegada30 mar. 2025

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE X-MEN →

MÁS DE SIDESHOW →