She Ra Princesa del Poder - Master of the Universe Estatua Escala 1:10 por Iron Studios

SKU
618231953233
Iron Studios
APARTA CON
$849.00

¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Además aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos (máximo 3 meses).

El costo total del producto es de $5,699.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en junio de 2024.

El producto se aparta con $849.00 MXN, la diferencia de $4,850.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Sobre el producto

Entre dos hermosos ejemplares de la exuberante vegetación de Etheria a sus pies, la bella y majestuosa guerrera levanta su poderosa espada contra las fuerzas de un conquistador tirano y sus seguidores.

IRON STUDIOS & MASTERS OF THE UNIVERSE →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Entre dos hermosos ejemplares de la exuberante vegetación de Etheria a sus pies, la bella y majestuosa guerrera levanta su poderosa espada para proteger a sus aliados y a las personas oprimidas de su planeta, contra las fuerzas de un conquistador tirano y sus seguidores. Con una tiara alada encima de su largo cabello rubio, con un vestido blanco con estampados metálicos, una capa roja, botas doradas y brazaletes largos que se extienden desde los codos hasta las muñecas, es conocida como la Princesa del Poder.

 

A su lado, una criatura alada pequeña, aguda y perceptible, con amplios ojos amarillos, un pico púrpura y un patrón de arco iris en el interior de sus orejas que sirven como alas, aterriza en una de las plantas nativas observando y admirando a su protector, amigo y aliado. Uno de los personajes más esperados y deseados por fans y coleccionistas por fin consigue su estatua en la colección de Iron Studios, que presenta con orgullo "IRON Studios: Amos del Universo - She Ra Princesa Del Poder BDS Escala De Arte 1/10", junto a su divertida aventura compañero Kowl sobre una base de diorama decorada con detalles de las llanuras del planeta Etheria.

 

Secuestrada cuando todavía era un bebé por el comandante principal de la Horda en Etheria, la malvada Hordak, la princesa Adora, hermana gemela del príncipe Adam de Eternia, fue llevado a otra dimensión, en el planeta Etheria, donde creció y se convirtió en la Capitana de la Fuerza Adora, actuando como agente de la Horda del Mal al servicio del soberano. Hordak y su ejército de mutantes. 

 

Iron Studios se caracteriza por hacer figuras y estatuas de colección de la más alta calidad posando de una manera única y diferente, todas las figuras son pintadas a mano y de producción limitada.

 

¿Qué hay en la caja?

  • IRON Studios: Amos del Universo - She Ra Princesa Del Poder BDS Escala De Arte 1/10.

 

Especificaciones:

  • Hecho en polystone (puede contener piezas en resina, polipiedra, PVC, metal y tela).
  • Pintado a mano.
  • nuevo y totalmente original.
  • Basado en el anime Amos del Universo.
  • Medidas Aproximadas de 28.5 cm x 16 cm x 14 cm.
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaMasters of the Universe
PersonajeShe-Ra
TipoEscala 1:10, Estatua
CustomJM
EdiciónRegular
Fecha de Llegada29 jun. 2024

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE MASTERS OF THE UNIVERSE →

MÁS DE IRON STUDIOS →