Wonder Woman - Justicie League de Zack Snyder - Dc Comics Estatua Escala 1:10 Iron Studios

SKU
609963129195
Iron Studios
APARTA CON
$889.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

Iron Studios se enorgullece de traer esta nueva linea directo de DC Justice League Snyder llega Wonder Woman.

El costo total del producto es de $4,489.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en julio de 2023.

El producto se aparta con $889.00 MXN, la diferencia de $3,600.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Iron Studios se enorgullece de traer esta nueva linea directo de DC Justice League Snyder llega Wonder Woman. Uniendose a la linea de estatuas de Escala de Arte 1/10. 

 

Una princesa guerrera amazona, con la sangre de los Dioses Antiguos corriendo por sus venas, cruza los puños, choca sus indestructibles brazaletes y desata una ola de energía divina sobrenatural, creando una explosión esférica masiva contra su oponente. Llevando su Espada de Atenea y el escudo de las Amazonas en su espalda, así como su inseparable Lazo de Hestia alrededor de su cintura (su místico Lazo de la Verdad), sobre una base rocosa, Iron Studios trae la estatua "IRON Studios: DC Justice League Snyder - Mujer Maravilla Escala de Arte 1/10", con Diana de Themyscira o simplemente Diana Prince, como en su aparición en la película Justice League en la aclamada versión del director Zack Snyder.

 

Hija de la reina Hipólita y Zeus, rey de los dioses antiguos, Diana se crió en Themyscira, la Isla delParaíso creada por Zeus para servir como hogar y santuario para las Amazonas, protegida del mundo exterior por una barrera mística. Al escuchar historias sobre la gran tarea de las Amazonas de derrotar al corrupto Dios de la Guerra Ares, la princesa Diana se ha entrenado y preparado desde la infancia para ser una guerrera a pesar de las objeciones de su madre. Cuando era adulta, conoció al capitán Steve Trevor durante la Primera Guerra Mundial.

 

Convencida de la interferencia de Ares en el conflicto, se unió a Trevor en el llamado "mundo delos hombres" para promover y defender la paz y la justicia. Aún joven gracias a su inmortalidad, en los tiempos modernos Diana se desempeña como curadora del Museo del Louvre como Diana Prince. Se alió con Superman y Batman contra el monstruoso Doomsday, en una feroz batalla donde el Hombre de Acero murió en combate, y ayudó al Caballero de la Noche a crear un equipo para combatir cualquier amenaza futura para el mundo, la Liga de la Justicia. Con Superman recién resucitado, junto a Batman y otros héroes, ella luchó contra el temible Steppenwolf, heraldo de Darkseid, lo que obligó a retirarse a su invasión alienígena.

 

Estas figuras coleccionables pintadas a mano fueron creadas por Iron Studios y tienen el tamaño perfecto para cualquier escritorio o estante, sin importar el tamaño de su colección.

 

¡Imprescindible para los fanáticos del Universo de DC!

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

La figura coleccionable de IRON Studios: DC Justice League Snyder - Mujer Maravilla Escala de Arte 1/10
Base de exhibición

 

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 18 cm (A) x 12 cm (L) x 15 cm (P)
Peso del Producto:440 g
Hecho en PVC
Incluye base de exhibición
Pintado a mano
Basado en la película Justice League de Zack Snyder
Producto IRON STUDIOS nuevo y totalmente original

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaDC Liga de la Justicia
PersonajeWonder Woman
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomTOOYS
Fecha de Llegada30 jul. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE IRON STUDIOS →