Superman Traje Negro: Justice League Snyder Cut By Prime 1 Museum Masterline

SKU
4582535949529
APARTA CON
$6,989.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
Sobre el producto

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar la nueva adicion a la línea Museum Masterline la estatua de "Snyderverse" Prime1 Museum Masterline: DC Justice Legue - Superman.

El costo total del producto es de $2,179.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en enero de 2023.

El producto se aparta con $6,989.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

La estatua que los fanáticos  han estado esperando durante mucho tiempo: ¡Superman con traje negro de la Liga de La Justicia de Zack Znyder! Superman aparece en una versión monocromática y negra de su icónico traje. Esta versión del traje se remonta al arco The Return of Superman de DC Comics, donde Superman se levanta de entre los muertos con un traje negro que le permitió absorber cantidades masivas de radiación solar para acelerar su curación. Ahora, en la versión completamente desarrollada de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, Superman completa su arco de héroe resucitado a faro de Hope. ¡Listo para reincorporarse a la Liga de la Justicia con este poderoso y llamativo traje!

Prime 1 Studio no ha escatimado en detalles para el desarrollo de esta versión de traje negro de la estatua original de Superman de la Liga de la Justicia. El parecido de Kal-El es tan nítido como siempre, gracias a los talentosos escultores y pintores de Prime 1. Cada característica intrincada del traje negro de Superman se ha elaborado meticulosamente para representar la versión definitiva de este traje, desde la musculatura del hombre de hacero hasta cada detalle en la tela del traje y cada poro de la piel. Recreando asi fielmente la visión de Zack Snyder con minuciosas aplicaciones de pintura para resaltar cada detalle. Esta no es una mera "versión negra" del icónico traje azul y rojo de Superman ... Los artistas de Prime 1 Studio lo han construido apasionadamente desde cero.

Ubicado sobre una base tematica de Apokolips con impresionantes 33 pulgadas de alto, luce finamente detallada con tonos oscuros y grisaceos, ademas de una textura visual metalica que brindan la sensacion de  estar inspirada en su antiguo hogar Krypton. Esta figura incluye ademas,  dos cabezas intercambiables donde una muestra a superman decidido a derrotar a cualquier enemigo y la otra muestra a superman a punto de lanzar su ya iconica vision laser.

 

¡Imprescindible para los fanáticos de DC Comics, Superman y la Liga de la Justicia en todas partes!

  **El producto final puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

¿Qué hay en la caja?

  • La figura Prime 1 Prime1 Museum Masterline: DC Justice Legue - Superman
  • Una base temática
  • Dos cabezas intercambiable.

 Las figuras de Prime1 traen a tus personajes favoritos de DC de una manera estilizada y sin escatimar en detalles, vienen listas para exhibirse.

  • Medidas aproximadas de 84.1 cm x 42.7 cm x 33.6 cm
  • Hechos de PVC
  • Basado en DC Comics Liga de La justicia Snyder Cut
  • Producto PRIME1 totalmente nuevo y original
  • Incluye base temática
  • Incluye dos cabezas intercambiables.

 

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

 

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.
Detalles
Lo Más Nuevo 4 sep. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Prime 1 Studio
Licencia DC Comics
Personaje Superman
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 ene. 2023