Spinosaurus 2.0 Land Version - Wonders of the Wild Series Estatua por Star Ace Toys Ltd.

SKU
4897057885287
Star Ace
APARTA CON
$1,000.00

¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Además aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos (máximo 3 meses).

El costo total del producto es de $329.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en septiembre de 2023.

El producto se aparta con $1,000.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

 
Sobre el producto

La serie Wonders of the Wild de Star Ace tiene una nueva versión del Spinosaurus , el carnívoro más grande del período Jurásico temprano. 

STAR ACE & PELíCULAS Y SERIES →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

La serie Wonders of the Wild de Star Ace tiene una nueva versión del Spinosaurus , el carnívoro más grande del período Jurásico temprano. Era como el Tyrannosaurus Rex, excepto por un hocico más largo y grandes protuberancias en la columna, lo que indica que habría tenido una gran característica similar a una vela en la espalda.

 

Esta versión se basa en descubrimientos recientes de que el Spinosaurus tenía brazos delanteros más cortos de lo que se pensaba anteriormente. Este dinosaurio pudo haber medido hasta 15 metros y pesar más de 13 toneladas. Esta versión presenta un nuevo esquema de colores y representa al dinosaurio en tierra.

 

El famoso escultor de dinosaurios Sean Cooper ha recreado esta asombrosa criatura antigua basándose en la evidencia fósil. Este trabajo de pintura único representa a la criatura como pudo haber estado en tierra, después de devorar a su presa. La base de poliresina es un diorama de hábitat con los restos de otra criatura. Esta estatua de poliresina ha sido pintada a mano por los artesanos de Kaibutsuya y mide 32 cm de largo. Se monta en una base ambiental con una placa de identificación que identifica el nombre científico y el hábitat.

 

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaStar Ace
LicenciaPelículas y Series
TipoEstatua
CustomIGC
EdiciónRegular
Fecha de Llegada29 sep. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE PELíCULAS Y SERIES →

MÁS DE STAR ACE →