Wonder Woman #51 DC Comics de Stanley "Artgerm" Lau por Sideshow

SKU
123021021045
Sideshow
APARTA CON
$549.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

Sideshow Art Prints presenta Wonder Woman #51 Fine Art Print, una poderosa impresión artística de DC Comics  del célebre dibujante de cómics Stanley "Artgerm" Lau .

El costo total del producto es de $2,989.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en agosto de 2022.

El producto se aparta con $549.00 MXN, la diferencia de $2,440.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

SIDESHOW & DC COMICS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

NO INCLUYE MARCO, SE ENVÍA LITOGRAFIA EN SU ROLLO KRAFT DURO

 

Sideshow Art Prints presenta Wonder Woman #51 Fine Art Print, una poderosa impresión artística de DC Comics  del célebre dibujante de cómics Stanley "Artgerm" Lau .

 

¡ Aunque puede provenir de las soleadas costas de Themyscira, Wonder Woman  es una guerrera para todas las estaciones! Diana Prince está preparada para cualquier desafío, alcanzando la cumbre helada de una montaña en esta ilustración detallada. La nieve cae a su alrededor y la brisa hace susurrar su capa roja mientras la amazona prepara sin temor su espada para las batallas que se avecinan.

 

Creada originalmente como una portada para Wonder Woman #51 (2016), escrita por Steve Orlando para DC Comics, esta obra de arte de cómic ahora está disponible en un formato de arte coleccionable para los fanáticos. Cada Wonder Woman #51 Fine Art Print presenta una firma de artista automatizada autorizada y un sello de autenticidad en relieve como parte de la edición limitada de 400 piezas. Disponible sin marco o en una presentación enmarcada personalizada, este arte de pared Wonder Woman  es una poderosa adición a la colección de superhéroes de cualquier fanático.

 

STANLEY "ARTGERM" LAU

 

Nacido y criado en Hong Kong, el polifacético Stanley tiene diferentes roles como ilustrador, diseñador, artista conceptual, director creativo y cofundador de Imaginary Friends Studios, un estudio de arte digital mundialmente aclamado que produce obras de arte de alta calidad para gente como Capcom, DC Comics, Marvel Comics y otros gigantes de la industria del entretenimiento y los juegos.
  Formado formalmente en diseño gráfico y publicidad, el arte de Stanley está imbuido de un fuerte sentido de la estética y la fluidez visual. Es una mezcla perfecta de estilos artísticos orientales y occidentales. Mejor conocido por su alias Artgerm, el arte de Stanley continúa infectando e inspirando a nuevas generaciones de artistas y su creciente base de fans en todo el mundo. Hasta la fecha, la galería de arte en línea de Stanley en deviantART ha sido vista más de 50 millones de veces y tiene cerca de un millón de seguidores en las redes sociales. 

 

Stanley es muy activo en la comunidad artística internacional. Ha sido invitado a varias instituciones educativas y conferencias para compartir su pasión por el arte en muchos países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, México, Malasia, Filipinas, Indonesia, Hong Kong y Singapur. Además de eso, Stanley ha disfrutado de la cobertura de características de interiores con publicaciones de arte internacionales como 2D Artist, ImagineFX y publicaciones anuales de arte internacionales como Spectrum & Expose. Stanley también apareció con frecuencia en periódicos, medios en línea, además de apariciones en programas de televisión, segmentos de radio y programas de noticias. 
 En la actualidad, Stanley y los otros 2 socios de IFS (Kendrick & Kai) están impartiendo un diplomado de tiempo completo en diseño e ilustración digital para aspirantes a artistas de todo el mundo, en colaboración con 3dsense Media School Singapore.

 

Detalles:

  • Producto oficial de DC Comics. 
  • Edición limitada de 400
  • Impresión giclée de bellas artes de 18 x 24 ", dimensiones de la imagen 14 x 20"
  • 100 % algodón, sin ácidos, mate de archivo certificado Museo Rag 300GSM
  • Tintas de archivo Epson
  • Una firma autorizada y automatizada 
  • Sello de autenticidad en relieve
  • La impresión se envuelve y se enrolla a mano en papel sin ácido, se inserta en una funda protectora de plástico y se envía en un tubo de 4" de diámetro.
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
LicenciaDC Comics
PersonajeWonder Woman
TipoPoster
CustomIGC
Fecha de Llegada30 ago. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE SIDESHOW →