The Joker (Película): The Dark Knight Busto Premium by Prime 1 Studiios

SKU
4580708034096
APARTA CON
$1,500.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
Sobre el producto

Prime 1 Studio y Blitzway tienen el honor y el orgullo de presentar la última incorporación a la serie Museum Masterline. PBDC-08: The Joker, del tour-de-force de Christopher Nolan: The Dark Knight (2008).

El costo total del producto es de $9,989.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en octubre de 2022.

El producto se aparta con $1,500.00 MXN, la diferencia de $8,489.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Prime 1 Studio y Blitzway tienen el honor y el orgullo de presentar la última incorporación a la serie Museum Masterline. PBDC-08: The Joker, del tour-de-force de Christopher Nolan: The Dark Knight (2008).

Con The Dark Knight, Heath Ledger se estableció instantáneamente como el Joker más atractivo e icónico del cine. Ya una parte de película de elección para cualquier actor, The Joker, como lo hizo Heath Ledger, ¡estaba en una clase propia!

Y para reflejar el genio que impregnó la interpretación de Heath Ledger de The Joker, Prime 1 Studio revela su última oferta. Con 10 pulgadas de alto, Joker Bust de Prime 1 Studio captura la esencia de Heath Ledger como The Joker. La forma en que te mira inevitablemente te traspasará el alma. Nuestros socios, Blitzway, han esculpido a The Joker con el mayor respeto hacia Heath Ledger. Su estilo de pintura sutil y reverencial crea un aura misteriosa y un diseño de calidad.

Blitzway ha creado una imagen detallada extremadamente precisa, un cabello realista y una base con temática de Dark Knight. Además, este busto viene con el Naipe de Batman Begins y el retrato de Joker, que son compatibles con nuestra estatua MMTDK-01 / 01S The Joker 1: 3 Scale.

Prime 1 Studio y Blitzway han combinado nuestro arte, pasión y compromiso con la serie The Dark Knight para ofrecerte el Heath Ledger Joker más definitivo del mercado.

¡Una pieza de grial absoluta para los fanáticos de The Dark Knight y The Joker en todas partes!

Especificaciones:

  • Imagen muy detallada y escultura de cabello realista de Heath Ledger
  • La base temática del Caballero Oscuro
  • Batman Begins Joker Naipe
  • El retrato y el naipe de Joker son compatibles con MMTDK-01 / 01S The Joker Statue

 

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.
Detalles
Lo Más Nuevo 1 jul. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Prime 1 Studio
Licencia DC Comics
Personaje The Joker
Tipo Busto
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 oct. 2022