The Joker - DC Comics 1:10 Estatua Escala 1:6 por Iron Studios

SKU
609963127719
Iron Studios
APARTA CON
$589.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

¡El Príncipe Payaso del Crimen, de Gotham City, en una nueva versión de los cómics de Iron Studios!

El costo total del producto es de $3,899.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en octubre de 2022.

El producto se aparta con $589.00 MXN, la diferencia de $3,310.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

IRON STUDIOS & DC COMICS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

¡El Príncipe Payaso del Crimen, de Gotham City, en una nueva versión de los cómics de Iron Studios!

 

“Con un look más contemporáneo, pero sin dejar atrás su pasado, combinando colores y elementos clásicos, vestido de morado, complementado con camisa negra, tirantes naranjas y corbata azul, The Joker obtiene una versión más derivada de DC Comics de Estudios de Hierro".

 

En una base, posa como si estuviera caminando entre cilindros, conexiones y tuberías, lo que se refiere al escenario de "Ace Chemical Transformation Factory" en Gotham City, el lugar de nacimiento del villano. Con un Batarang clavado en una esfera metálica a sus pies, la estatua " The Joker Art Scale 1:10 DC Comics - Iron Studios " presenta al Príncipe Payaso del Crimen con su inconfundible sonrisa en acción, portando una palanca en su puño derecho, el herramienta utilizada en uno de sus momentos más memorables en los cómics, y lista para disparar alguna sustancia química y ácida, de la flor de su solapa, otra de sus señas de identidad.

 

Uno de los mayores villanos de los cómics y el mayor archienemigo de Batman, el Guasón fue creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, inspirado por el actor Conrad Veidt en la película de 1928 El hombre que ríe  y un naipe. Alocado y siempre sonriente, debutó en Batman #1 en 1940. Su origen, así como su verdadero nombre, son un misterio hasta el día de hoy.

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Las características de la estatua de escala de arte Joker 1:10  :

  • Edición limitada
  • Fabricado en polipiedra.
  • Pintado a mano
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaDC Comics
PersonajeThe Joker
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomTOOYS
Fecha de Llegada30 oct. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE IRON STUDIOS →