Superboy - DC Comics Estatua Escala 1:10 por Iron Studios

SKU
609963129225
Iron Studios
APARTA CON
$789.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

Sobre una base en forma de metal retorcido, de los restos del cráneo del supervillano robótico kryptoniano Brainiac, un poderoso joven héroe vuela con su ceñido uniforme azul y rojo, con el inconfundible símbolo en forma de "S".

El costo total del producto es de $5,399.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en marzo de 2023.

El producto se aparta con $789.00 MXN, la diferencia de $4,610.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

IRON STUDIOS & DC COMICS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Sobre una base en forma de metal retorcido, de los restos del cráneo del supervillano robótico kryptoniano Brainiac, un poderoso joven héroe vuela con su ceñido uniforme azul y rojo, con el inconfundible símbolo en forma de "S".

 

Escudo de armas en el pecho, y una peculiar chaqueta de cuero negro para expresar su identidad rebelde. Listo para dar sus poderosos golpes con sus puños enguantados de rojo, Iron Studios presenta la estatua de Superboy  DC Comics Series #7 Art Scale 1:10 que presenta al Niño de Acero, aliado con la familia Superman y los Teen Titans.

 

Creado por Project Cadmus, Superboy se presentó por primera vez como un clon metahumano duplicado y el equivalente genético más cercano a Superman, pero luego se reveló que el joven héroe era un híbrido kryptoniano/humano hecho del ADN de Superman más el de su archienemigo Lex Luthor.

 

Creado por el escritor Karl Kesel y el artista Tom Grummett en 1993 después de la supuesta muerte de Superman a manos del monstruo kryptoniano Doomsday ., Superboy fue creado y llamado Experimento 13 para reemplazar al Hombre de Acero. Emergió llamándose a sí mismo también Superman, pero luego se hizo conocido como Superboy. Después del regreso del Hombre de Acero original, a Superboy se le dio el nombre kryptoniano de Kon-El, en honor al primo de Kal-El (Superman), y vivió, por un tiempo, con los padres adoptivos de Clark Kent en Smallville, ganando una nueva identidad civil como Connor Kent. Actuando junto a Superman, y como miembro del grupo Young Justice y Teen Titans, donde se convirtió en el mejor amigo de Tim Drake ( Robin ) y Bart Allen (Kid Flash), el joven héroe es visto como una versión moderna del clásico Superboy.

 

Un éxito de taquilla de DC Comics en la década de 1990, Superboy ganó apariciones en adaptaciones de televisión de series y animaciones, en largometrajes animados y juegos.

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
La estatua de escala de arte Superboy 1:10 presenta:

 

  • Edición limitada
  • Basado en referencias originales
  • Fabricado en polystone *(puede contener partes en resina, polystone, PVC, metal y tela) 
  • Pintado a mano
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaDC Comics
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomJM
Fecha de Llegada30 mar. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE IRON STUDIOS →