Loki - Loki Marvel Studios - Estatua Diorama Beast Kingdom

SKU
4711203440628
APARTA CON
$1,079.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
Sobre el producto

Beast Kingdom se enorgullece en presentar a su nueva coleccion de la serie "Loki". Loki y tu personajes favoritos de Marvel Studios se une a la linea de Diorama-Stage. 

El costo total del producto es de $1,079.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en enero de 2022.

Para este producto se requiere el pago completo, lo cual le da como ventaja garantizar precio, disponibilidad y preferencia de envío una vez que esté disponible.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Beast Kingdom se enorgullece en presentar a su nueva coleccion de la serie "Loki". Loki y tu personajes favoritos de Marvel Studios se une a la linea de Diorama-Stage. 

Aprovechando el caos durante el atraco por el Tesseract de Avengers Endgame, Loki por un breve período se las arregla para robar la 'Piedra del Espacio' para sí mismo antes de ser arrestado por los Guardianes del Tiempo. Para cooperar con la administración y evitar su eliminación, ¡Loki está listo para reparar la línea de tiempo y devolver la estabilidad al universo! Lanzado originalmente como uno de los principales antagonistas de los Vengadores, y hermano adoptivo de Thor, Loki es un personaje lleno de humor y misterio.  Beast Kingdom presenta al personaje de Loki de la serie de televisión en un diorama de 360 grados lleno de huevos de Pascua y detalles de las oficinas de "Time Variance Authority".
Para que los fanáticos encuentren todos y cada uno de los detalles, ¡El diorama de Loki está listo para agregarse a su colección Marvel hoy! 

Esta estatua es la Versión estándar: Es un producto moldeado de una sola pieza, el producto en si no se pude desmontar y ademas viene en un embalaje transparente, perfecta para coleccionistas.

Un coleccionable que los fanáticos no querrán perder, la oportunidad de agregarlo a su coleccion! ¡Asi que no esperes mas y adquiere el diorama de Wanda!

Beast Kingdom se caracteriza por hacer figuras y diseños únicos con técnicas de pintura y fabricación detallada, ofreciendo a los coleccionistas globales la experiencia de obtener piezas de la más alta calidad.

¿Qué hay en la caja?

  • Estatua de Beast Kingdom Diorama Stage: Loki - Loki

¿Especificaciones?

  • Altura Aproximada de 16 cm
  • Hecho en ABS y PVC
  • Producto nuevo y totalmente original
  • Edición limitada
  • Basada en la serie Loki
Detalles
Lo Más Nuevo 10 nov. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Beast Kingdom
Licencia Marvel
Personaje Personajes de Marvel
Tipo Diorama, Estatua
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 ene. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.