Stan "The Man" Lee - Marvel de Jerry Vanderstelt por Sideshow

SKU
787965478960
Sideshow
APARTA CON
$549.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

Sideshow Art Prints y Vanderstelt Studio  presentan Stan "The Man" Lee Fine Art Print, un enérgico tributo al inolvidable pionero de la cultura pop.

El costo total del producto es de $2,989.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en octubre de 2022.

El producto se aparta con $549.00 MXN, la diferencia de $2,440.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

SIDESHOW & MARVEL →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

NO INCLUYE MARCO, SE ENVÍA LITOGRAFIA EN SU ROLLO KRAFT DURO

 

Sideshow Art Prints y Vanderstelt Studio  presentan Stan "The Man" Lee Fine Art Print, un enérgico tributo al inolvidable pionero de la cultura pop.

 

El artista Jerry Vanderstelt  rinde homenaje al icónico Stan Lee  en este POW-erful retrato creado en honor al cumpleaños del centenario del visionario del cómic. Con sus gafas de sol características y una sonrisa con bigote, lanza un gesto icónico mientras un foco dorado ilumina la imagen. Stan "The Man" Lee brilla en los corazones de los fanáticos a lo largo de generaciones, recordado por su personalidad más grande que la vida y su legado imaginativo que brinda alegría y esperanza a quienes necesitan un héroe.

 

Cada impresión de bellas artes de Stan "The Man" Lee está firmada a mano por el artista y presenta un sello de autenticidad en relieve como parte de la edición limitada de 350 piezas. Este rey de los camafeos ahora puede aparecer en su colección en un formato de alta gama, disponible como un giclée sin marco o en una presentación enmarcada personalizada. Los fanáticos de los cómics de todas las edades no querrán perder la oportunidad de llevar a casa esta obra de arte de Stan Lee con licencia oficial. 

 

SOBRE EL ARTISTA JERRY VANDERSTELT

Jerry ha estado dibujando desde que era un niño a la edad de ocho años. Su interés por la ciencia ficción y la fantasía surgió cuando leyó por primera vez los libros "Las crónicas de Narnia" de CS Lewis. Más tarde, descubrió "El Señor de los Anillos" de JRR Tolkien. CS Lewis y JRR Tolkien pusieron su perspectiva cristiana a trabajar, lo que resultó en una hermosa narración e impartieron algunas verdades profundas que Jerry encontró en su trabajo. Sus escritos inspiraron su amor por el género en la actualidad.


La lista de clientes de Jerry incluye: libros Ace, Roc, Pocket y Scholastic, así como Franklin Mint, The Bradford Exchange, Vivendi/Universal Games, Capital One Bank, juguetes Hasbro, Acme Archives, Topps Trading Cards y Lucasfilm Ltd. También trabaja con Warner Bros. y New Line Cinema en la creación de reproducciones autorizadas para su programa de bellas artes, "El Señor de los Anillos".

 

Detalles:

  • Producto oficial de POW! Entretenimiento 
  • Edición limitada de 350
  • Impresión giclée de bellas artes de 24 x 18 ", dimensiones de la imagen 20 x 14"
  • 100% algodón, acabado mate de archivo certificado Optica One Fine Art Paper 300GSM
  • Tintas de archivo Epson
  • Firmado a mano por el artista Jerry Vanderstelt
  • La impresión se envuelve y se enrolla a mano en papel sin ácido, se inserta en una funda protectora de plástico y se envía en un tubo de 4" de diámetro.
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
LicenciaMarvel
TipoPoster
CustomIGC
Fecha de Llegada30 oct. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE MARVEL →

MÁS DE SIDESHOW →