Saruman - El Señor de los Anillos - Estatua BDS Escala 1:10 Iron Studios

SKU
609963129348
Iron Studios
APARTA CON
$889.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

Iron Studios se enorgullece en anunciar la más reciente adición a la saga de fantasía épica de Lord of the Rings, llega Saruman,que se une a la línea BDS de estatuas a Escala de Arte 1/10 de Iron Studios.

El costo total del producto es de $4,789.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en julio de 2023.

El producto se aparta con $889.00 MXN, la diferencia de $3,900.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

IRON STUDIOS & SEñOR DE LOS ANILLOS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Iron Studios se enorgullece en anunciar la más reciente adición a la saga de fantasía épica de Lord of the Rings, llega Saruman,que se une a la línea BDS de estatuas a Escala de Arte 1/10 de Iron Studios.

 

Una réplica detallada de su aparición en las películas, Las dos torres y El Retorno del Rey del Lord of the Rings; Esta figura es de una edición limitada y viene con una base detallada de Orthanc.

 

Saruman el líder de los Magos y el Consejo Blanco, que se opuso a Sauron, pero sus estudios en magia oscura lo llevaron a desear el Anillo Único y su poder. Así se convirtió en sirviente de Sauron. El Antagonista de la obra El señor de los anillos, creada por el profesor y filólogo británico JRR Tolkien, sus planes ocuparon un lugar destacado en la segunda película, El señor de los anillos: Las dos torres, y al final de la tercera, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

 

La estatua de viene con una increíble semejanza y fiel a los más mínimos detalles de su vestimenta, facciones y semblante del actor Christopher Lee, Saruman También conocido como Saruman el Blanco, fue el primero de la orden de los magos levanta sobre una base una base de tótem que se asemeja a Orthanc, la impenetrable torre negra de Isengard donde también se encuentra su fortaleza.

 

colecciona esta estatua altamente detallada de "IRON Studios: Señor de los Anillos - Saruman BDS Escala de Arte 1/10" y añade a Saruman en pose enérgica el mago de cabello largo y túnica blanca sostiene firmemente su bastón de poder en su mano derecha mientras observa y se comunica con su maestro a través del Palantir en la palma de su mano izquierda.

 

¡Esta estatua es imprecindible para los Fanáticos del Señor de los Anillos, no pierdan la oportunidad de agregar esta estatua de Saruman a su colección!

 

¿Qué hay en la caja?

La estatua de IRON Studios: Señor de los Anillos - Saruman BDS Escala de Arte 1/10
Base detallada
Iron Studios se caracteriza por hacer figuras y estatuas de colección de la más alta calidad posando de una manera única y diferente, todas las figuras son pintadas a mano y de producción limitada

 

Especificaciones

  • Hecho en Polystone
  • Pintado a mano
  • Edición limitada
  • Dimensiones Aproximadas: 28.9 cm (Altura) x 17.7 cm x 16 cm.
  • Peso Aproximado: 1 Kg.
  • Producto IRON Studios Nuevo y Totalmente Original
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaSeñor de los Anillos
PersonajeOtros Personajes
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomTOOYS
EdiciónRegular
Fecha de Llegada30 jul. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE SEñOR DE LOS ANILLOS →

MÁS DE IRON STUDIOS →