Peacemaker Eat Peace… - Peacemaker DC Comics por Sideshow
Sideshow presenta la estatua de Peacemaker: Eat Peace… Este increíble artículo coleccionable de DC está inspirado en la serie de televisión Peacemaker y también es la representación más precisa y asombrosa de Christopher Smith en todo el Multiverso.
- Aceptamos las formas de pago:
- MercadoPago,
- Paypal,
- Tarjeta de Crédito y Débito,
- Transferencia Interbancaria,
- Depósito en Efectivo,
- Oxxo,
- 7 Eleven


Sideshow presenta la estatua de Peacemaker: Eat Peace… Este increíble artículo coleccionable de DC está inspirado en la serie de televisión Peacemaker y también es la representación más precisa y asombrosa de Christopher Smith en todo el Multiverso.
La estatua Peacemaker: Eat Peace…mide 22,5" de alto, 16,1" de ancho y 15,7" de profundidad y muestra a Chris en un escenario totalmente realista en el que monta a Eagly, el águila calva, en la batalla. Las garras y las alas de Eagly están extendidas mientras emite un grito de guerra. A horcajadas sobre su noble corcel, Peacemaker flexiona su impresionante físico y grita de alegría mientras lanza palomas de la paz al cielo. Un rastro de estrellas y rayas rojas, blancas y azules estalla debajo del grandullón y su amigo emplumado, ¡porque Peacemaker lucha ante todo por los benditos Estados Unidos de América!
Esta figura coleccionable de Peacemaker totalmente esculpida muestra a Christopher Smith en su faceta más impresionante... que obviamente es siempre. El héroe patriótico lleva un traje rojo, blanco y tostado y guantes azules a juego sobre músculos abultados. Su logo de la paloma de la paz se destaca en amarillo brillante y blanco en el centro de su pecho, brillando valientemente al igual que ese infame casco plateado. La estatua de DC también cuenta con una funda para la pistola Desert Eagle y una mano derecha alternativa e intercambiable que le permite a Chris rockear cuando la ocasión lo requiere. Porque nunca hay un mal momento para rockear, a menos que tenga que dispararle a alguien en su lugar. Eso es solo sentido común.
¡¡¡LLEGA!!! Despeja un lugar para aterrizar antes de tomar el Peacemaker: Eat Peace… Estatua de Sideshow. Hogar, dulce hogar.
Tamaño del producto:
- Altura: 22,5" (57 cm)
- Ancho: 16,1" (41 cm)
- Profundidad: 15,7" (40 cm)
Disponibilidad | Pre-Venta |
---|---|
Marca | Sideshow |
Licencia | DC: Comics |
Tipo | Estatua |
Custom | TOOYS |
Edición | Exclusiva |
Fecha de Llegada | 30 mar. 2026 |
POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR
- Puede diferir ligeramente del producto real.
- Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
- Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
- Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
- En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
- Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
- No hay reembolso, cancelación o cambios.
- Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.