Morrigan Aensland Player 2 - Darkstalkers Estatua por First 4 Figures

SKU
5060316627785
First 4 Figures
APARTA CON
$1,989.00

¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Además aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos (máximo 3 meses).

El costo total del producto es de $639.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en septiembre de 2025.

El producto se aparta con $1,989.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Sobre el producto

Sideshow  y First 4 Figures  se enorgullecen de presentar una nueva  estatua de resina de Morrigan Aensland Player 2 a escala 1:6 .

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Sideshow  y First 4 Figures  se enorgullecen de presentar una nueva  estatua de resina de Morrigan Aensland Player 2  a escala 1:6 .

 

Morrigan  es una súcubo sensual, seductora y segura de sí misma de la reconocida familia Aensland. Ella es la siguiente en gobernar el reino de los demonios Makai una vez que su padre adoptivo, Belial Aensland, haya fallecido. Su fuerza, personalidad y comportamiento son los que la hacen única y amada por todos, inspirando incluso el concepto mismo de esta estatua. Desde la posición de sus piernas hasta la forma en que apoya las manos en las rodillas, se puede sentir fácilmente su naturaleza hechizante y sensual.

 

El diseño de la base proviene del escenario de Morrigan en el juego, Deserted Chateau. En el primer plano y al fondo del escenario hay numerosas formaciones rocosas, como si los jugadores estuvieran peleando en una cueva. En cuanto al ataúd, el charco morado, las calaveras y las velas en la base, son detalles que también se pueden encontrar en el fondo de Deserted Chateau. El ataúd descansa en la parte más izquierda del escenario, y a la derecha hay un cuerpo de líquido púrpura iluminado por velas con calaveras y huesos flotando.

 

En la historia de Darkstalkers, el alma de Morrigan fue dividida en tres por su padre cuando descubrió que Morriganera una amenaza para Makai debido a su falta de control sobre su inmenso poder. A una de sus almas se le dio un cuerpo en la forma de Lilith. La variante de color del Jugador 2 es para aquellos que prefieren una de las paletas de colores alternativas más populares de Morrigan, ya que es similar a la combinación de colores de Lilith.

 

¡No pierdas la oportunidad de agregar esta estatua de Darkstalkers  a tu colección de videojuegos hoy!

 

QUÉ HAY EN LA CAJA
La  estatua de Morrigan Aensland Player 2  incluye:

  • Darkstalkers – Estatua de resina pintada de Morrigan Aensland
  • Base muy detallada inspirada en el estilo artístico de Darkstalkers.
  • Tarjeta de numeración y autenticación de edición limitada.
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaFirst 4 Figures
LicenciaDarkstalkers
TipoEstatua
CustomTOOYS
Fecha de Llegada29 sep. 2025

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE FIRST 4 FIGURES →