Michael Burnham - Star Trek Discovery Escala 1:6 por EXO-6

SKU
656382500937
EXO-6
APARTA CON
$989.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

La carrera de Michael Burnham fue una montaña rusa de primer oficial a prisionero a comandante en muy poco tiempo.

El costo total del producto es de $289.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en noviembre de 2022.

El producto se aparta con $989.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Es un momento de DESCUBRIMIENTO para EXO-6, con el primer lanzamiento de los programas más nuevos de Star Trek . La carrera de Michael Burnham fue una montaña rusa de primer oficial a prisionero a comandante en muy poco tiempo. El lanzamiento de Commander Burnham celebra el quinto aniversario de Star Trek: Discovery .

 

Siempre dedicado a la Flota Estelar, Michael fue reincorporado a Comandante al final de la primera temporada de Star Trek: Discovery . Esta figura de sexta escala recrea al personaje en detalle. Con una altura de 11 pulgadas, viste el uniforme de servicio estándar de la tripulación del Discovery con detalles plateados por todas partes. Está equipada con lo último en tecnología de la Flota Estelar con accesorios complejos y detallados que se crearon utilizando los activos reales utilizados para crear la utilería para el espectáculo. El retrato original esculpido de Sonequa Martin-Green tiene una apariencia auténtica pintada a mano.

 

Esta excelente figura coleccionable con calidad de museo será una gran adición a su colección EXO-6 Star Trek o un excelente lugar para comenzar a coleccionar personajes de las nuevas iteraciones de Star Trek .

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Las características de la figura de la escala de Michael Burnham :

 

  • Cuerpo Totalmente Articulado: Más de 30 puntos de articulación permiten que la figura se muestre en múltiples poses dinámicas, de aproximadamente 28 cm de altura.
  • Retrato realista: el retrato de Michael está cuidadosamente realizado por los mejores artistas, con una excelente semejanza de Sonequa Martin-Green. Cada cabeza esculpida está especialmente pintada a mano.
  • Uniforme de servicio: meticulosamente investigado, este atuendo coincide con el patrón y el color del original, recreado en escala 1:6. Los detalles están impresos directamente en el atuendo para replicar mejor el disfraz. Se incluye un cinturón para que pueda usar las fundas para el tricorder, el fáser y el comunicador. Este cinturón es el cinturón utilitario "a bordo" y la funda del fáser como se ve en el episodio "Magia para volver loco al hombre más sensato". Sus botas replican las que se usaron en el traje original.
  • Manos: se incluyen un total de once manos intercambiables para que pueda mostrarse sosteniendo el comunicador, el tricorder, el fáser tipo II y el rifle fáser. También el saludo vulcano y las manos pellizcadas en el cuello reflejan su educación vulcaniana.
  • Base de exhibición: una base de exhibición hexagonal con la almohadilla transportadora Discovery proporcionará soporte adicional para la figura.
  • Tarjeta de autógrafos: una tarjeta informativa que se puede usar para obtener un autógrafo del artista y se muestra con su figura.

 

Equipo:

Michael está equipado con lo último en tecnología del siglo XXIII. Los accesorios de Star Trek: Discovery son más complicados que los de cualquier otro programa de Star Trek . El rifle fáser EXO-6 mide solo 3 pulgadas de largo pero incluye más de 30 partes. Ella viene equipada con:

Phaser manual tipo II. El fáser se puede llevar en una funda que se desliza sobre el cinturón. Un modulador de fase Tipo I se adhiere magnéticamente a la empuñadura y se puede quitar.
Tricorder: este tricorder estándar tiene un escáner médico extraíble y se puede usar en una funda en el cinturón.

Rifle Phaser: como se usa en Star Trek: Discovery con empuñadura delantera abatible y culata extensible.
Comunicador: con rejilla abatible y se puede llevar en una funda en el cinturón.

 

 

 

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaEXO-6
LicenciaStar Trek
TipoArticulada, Escala 1:6
CustomIGC
Fecha de Llegada29 nov. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE EXO-6 →

No encontramos productos con los terminos de búsqueda seleccionado, intenta realizarla nuevamente.