Knightmare Batman - Zack Snyder - Dc Comics Estatua Escala 1:10 Iron Studios

SKU
609963128709
Iron Studios
APARTA CON
$889.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

Iron Studios se enorgullece de traer esta nueva linea directo de DC Justice League Snyder llega Batman.

El costo total del producto es de $4,789.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en julio de 2023.

El producto se aparta con $889.00 MXN, la diferencia de $3,900.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

IRON STUDIOS & DC COMICS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Iron Studios se enorgullece de traer esta nueva linea directo de DC Justice League Snyder llega Batman. el héroe homónimo, el vigilante enmascarado y el único caballero de la noche, regresa ahora como líder de un movimiento insurgente y se une a la linea de estatuas de Escala de Arte 1/10. 

 

En un desierto apocalíptico donde una vez fue un planeta lleno de vida, un cansado y cauteloso pero aún despiadado líder de un movimiento insurgente camina a través de un mundo devastado, buscando por todos los medios que pueda terminar un largo conflicto contra las fuerzas conquistadoras de un tirano cósmico y su aliado kryptoniano, que una vez fue el héroe más grande de la Tierra.

 

Con un abrigo casado sobre una variación más audaz de su traje original, Iron Studios trae la estatua "DC Justice League Snyder - Knightmare Batman Escala de Arte 1/10", con el Caballero de la Noche derivado de la escena antológica presentada en la trama paralela de la película Justice League en la versión del director Zack Snyder. En un posible futuro alternativo, el cruel conquistador Darkseid es responsable de la muerte de la periodista Lois Lane, la amada esposa de Superman, dejando al Hombre de Acero susceptible a la Ecuación Anti-Vida, se convierte en un aliado de las fuerzas de Apokolips y un gobernante tiránico de el planeta. Después de ser terraformada por el poder de las Cajas Madre (Mother Boxes), la Tierra está gobernada por un régimen despiadado y totalitario de Superman. Al crear una fuerza rebelde llamada Insurgencia, Batman y sus aliados hicieron una guerra contra las fuerzas dominantes y despiadadas del Hombre de Acero y sus tropas.

 

Con la ayuda de los cálculos de Cyborg, Flash pudo usar su cinta cósmica para retroceder en el tiempo y alertar a Bruce Wayne de los peligros de Darkseid, lo que enfatizó la importancia de que Batman encontrara a sus aliados y fundara la Liga de la Justicia, repeliendo a las fuerzas invasoras de Darkseid lideradas por Steppenwolf, algo que podría evitar que suceda este terrible futuro.

 

Estas figuras coleccionables pintadas a mano fueron creadas por Iron Studios y tienen el tamaño perfecto para cualquier escritorio o estante, sin importar el tamaño de su colección.

 

¡Imprescindible para los fanáticos del Universo de DC!

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

La figura coleccionable de IRON Studios: DC Justice League Snyder - Knightmare Batman Escala de Arte 1/10
Base de exhibición

 

¿Especificaciiones?

Dimensiones del producto: 22 cm (A) x 16 cm (L) x 11 cm (P)
Peso del Producto: 0.8 Kg
Hecho en PVC
Incluye base de exhibición
Pintado a mano
Basado en la película Justice League de Zack Snyder

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaIron Studios
LicenciaDC Comics
PersonajeBatman
TipoEstatua, Escala 1:10
CustomTOOYS
EdiciónRegular
Fecha de Llegada30 jul. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE IRON STUDIOS →