Iron Throne - Game Of Thrones - por Beast Kingdom

SKU
4711061155252
APARTA CON
$2,000.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
Sobre el producto

En lo profundo de toda la angustia y la acción más grande que la vida se encuentra el Trono de Hierro, un símbolo de poder, autoridad y la búsqueda de la suprema dominación.

El costo total del producto es de $8,669.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en febrero de 2022.

El producto se aparta con $2,000.00 MXN, la diferencia de $6,669.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

ACERCA DE ESTA ESTATUA

En lo profundo de toda la angustia y la acción más grande que la vida se encuentra el Trono de Hierro, un símbolo de poder, autoridad y la búsqueda de la suprema dominación. Representando la dificultad del gobierno y la brutalidad de controlar el poder, según la leyenda, 'Aegon el Conquistador' construyó el Trono con las espadas de sus enemigos conquistados porque no pensaba que un rey debería descansar fácilmente. Tomando 59 días completos en completarse, el Trono se convirtió en un símbolo de toda la historia y se ha convertido posiblemente en el trono más conocido en la historia de la cultura pop.

La 'Entertainment Experience Brand' de Beast Kingdom asume el desafío de dar vida a un símbolo tan icónico y llamativo con el lanzamiento del MC-045 Game Of Thrones Iron Throne bajo la gama Master Craft de obras maestras esculpidas y pintadas a mano. El nivel de detalle en exhibición para los picos, púas y espadas únicos es excepcional. El uso de efectos de envejecimiento en el proceso de pintura permite que la precisión en el óxido brille realmente.

 

 

Detalles
Lo Más Nuevo 6 nov. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Beast Kingdom
Licencia Game of Thrones
Tipo Estatua
Edición Regular
Fecha de Llegada 27 feb. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.