Iron Man Mark 85 Edicion Especial: Avengers Endgame Life Size Marvel Beast Kingdom

SKU
789456123789
APARTA CON
$197,100.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
Sobre el producto

Beast Kingdom se enorgullece de anunciar el lanzamiento de lo ultimo en estatuas de tamaño real, Traida desde el MCU llega y se una a la linea Life Size la grandiosa e increíble armadura, Mark 85 de Iron Man, basada el éxito de 2019 Avengers Endgame en Recreación de la escena climática en la película donde el Mark 85 lleva el Nano Gauntlet con las gemas del infinito.

El costo total del producto es de $657,000.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en mayo de 2022.

El producto se aparta con $197,100.00 MXN, la diferencia de $459,900.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

El Mark 85, la última versión en pantalla del traje blindado de Iron Man es una fusión avanzada de nanotecnología y diseño elegante! En la batalla final de la película, Iron Man es visto llevando el peso de toda la MCU mientras sostiene el Nano Gauntlet y todas sus gemas. Las decisiones finales que tomó cambiaron para siempre el camino de los Vengadores y marcaron el inicio de una nueva era para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La legendaria figura Iron Man Mark 85 que pide aproximadamente 215 cm de altura adornada con el Nano Gauntlet y todas las gemas Infinity. Una estatua exquisitamente tallada, el nivel de detalle de esta pieza no tiene comparación con ninguna otra.

Utilizando la pintura a mano profesional, The Mark 85 Special Edition se realiza en colaboración con la estatua 'Royal Selangor' del fabricante de cera de peltre más grande del mundo. Uso de tres materiales: peltre, latón y cobre para mostrar los inmensos detalles del traje endurecido de batalla. El chapado de armadura también está pintado con un brillo metálico real, una actualización de la versión original. La superficie metálica se oxidará debido al tiempo, temperatura, humedad, etc., y asumirá diferentes colores con el tiempo.

Además de las seis gemas Infinito, al menos diez luces LED más están incluyendo en los ojos, la palma de la mano y el pecho. La cobertura de la estatua es una base de alta calidad con el logotipo de Los Vengadores 'A' adornado en la parte superior, incluyendo un acabado de peltre de alta calidad.

Esta edición especial Mark 85 estatua de tamaño natural es un lanzamiento único, perfecto para coleccionistas y negocios profesionales que buscan mostrar uno de los superhéroes más venerados de la historia del cine.

Esta estatua a Tamaño real viene altamente detallada y con el diseño preciso al de la película, pintado individualmente con pintura automotriz de alto brillo además para brindan un maravilloso nivel de realismo a la estatua incluye también Iluminación LED en los ojos, el reactor, los repulsores de las palmas y Nano Gauntlet con las 6 gemas que le permite mostrar la armadura con un aspecto activado.

Seguro que será la pieza central de cualquier colección de Marvel.

La serie de estatuas en "Tamaño Real" son elaboradas por expertos que utilizan técnicas en cada pieza hechas y pintadas a mano para recrear momentos mágicos de la historia del cine.

Beast Kingdom se caracteriza por hacer figuras centradas en la estética con diseños únicos con técnicas de pintura y fabricación detallada, ofreciendo a los coleccionistas globales la experiencia de obtener piezas de la más alta calidad.

¿Qué hay en la caja?

- Estatua Edición limitada de Beast Kingdom Life Size Marvel: Avengers Endgame - Iron Man Mark 85 Edicion Especial Escala 1/1

¿Especificaciones?

  • Escala 1/1
  • Iluminación LED: las seis gemas, Ojos, Palmas, Pecho y al menos diez luces LED
  • Medidas Aprox: Altura: 214 cm | Ancho: 107 cm | Profundidad: 107 cm |
  • Peso 62.14 Kg
  • Hecho en FRP
  • Producto nuevo y totalmente original
  • Edición limitada
  • Basada en el Universo de Marvel Comics

 

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse
Detalles
Lo Más Nuevo 6 may. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Beast Kingdom
Licencia Avengers, Avengers: The Avengers, Marvel
Personaje Iron Man
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 may. 2022