Iron Man Mark 50: Avengers Endgame Battle Damaged Helmet Statue by Beast Kingdom

SKU
4711061155214
APARTA CON
$1,800.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
Sobre el producto

¡Sideshow y Beast Kingdom se enorgullecen de presentar lo último en Master Craft, artesanía de calidad, el MC-038 Avengers Endgame , Battle Damaged Iron Man Helmet!

El costo total del producto es de $11,489.00 MXN (Pesos Mexicanos). La fecha aproximada de llegada es en agosto de 2022.

El producto se aparta con $1,800.00 MXN, la diferencia de $9,689.00 MXN cuando este disponible según la fecha de llegada. También tiene la opción de pagar por adelantado el total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

¡Sideshow y Beast Kingdom se enorgullecen de presentar lo último en Master Craft, artesanía de calidad, el MC-038 Avengers Endgame , Battle Damaged Iron Man Helmet!

Antes de los eventos de End Game , al oponerse al malvado Thanos en Titán, Iron Man y sus compañeros Vengadores se enfrentan al destructor del mundo con todas sus fuerzas, dañando el traje de Iron Man en el proceso. Al comenzar la película, vemos a Tony Stark grabando desesperadamente lo que él cree que son sus últimas palabras en el casco Mark 50 ahora dañado, un momento trágico pero conmovedor que ha sido apreciado por los fanáticos de todo el mundo. 

La serie Master Craft de creaciones altamente detalladas y pintadas a mano, da vida a algunos de los íconos de la cultura pop más famosos que el mundo haya conocido. Con el Battle Damaged Mark 50 como se ve en Avengers Endgame de Marvel  , los coleccionistas pueden llevarse a casa una interpretación del casco con precisión de pantalla. Con pintura detallada para el daño y un mecanismo de iluminación para los ojos, los fanáticos pueden exhibir con orgullo una obra de arte de los panteones de la MCU. 

El casco Iron Man Mark 50 Battle Damaged está limitado a solo 3,000 piezas en todo el mundo. 

 

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.
Detalles
Lo Más Nuevo 22 jul. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Beast Kingdom
Licencia Avengers, Avengers: Endgame
Personaje Iron Man
Tipo Estatua
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 ago. 2022