Harley Quinn: The Suicide Squad DC Comics Escala 1:3 por Prime 1 Studio

SKU
4580708036601
APARTA CON
$14,989.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
Sobre el producto

Prime 1 Studio está absolutamente encantado de presentar la adición más magnífica a la serie Masterline del museo a escala 1: 3: ¡ Harley Quinn de The Suicide Squad !

El costo total del producto es de $2,324.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en agosto de 2023.

El producto se aparta con $14,989.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Prime 1 Studio está absolutamente encantado de presentar la adición más magnífica a la serie Masterline del museo a escala 1: 3: ¡ Harley Quinn de The Suicide Squad !

Con una altura de 27,8 pulgadas, Harley Quinn es deslumbrante y letal en este nuevo lanzamiento de Prime 1 Studio. En colaboración con Blitzway, Prime 1 Studio ha revelado nuestra versión de Harley Quinn de la exitosa película. Como se muestra en la película, se la representa con el hermoso vestido rojo que le regaló el presidente de Corto Maltese.

¡Los artistas de Blitzway han dado vida a esta estatua con una imagen increíblemente precisa, detalles intrincados y colores vibrantes! El cabello de Harley está perfectamente peinado sobre su cabeza. 

Su expresión facial es un testimonio de la escultura sublime. Ella sostiene el arma característica de Javelin en su hombro, habiendo enviado a docenas de soldados de Corto Maltés con ella. El vestido de Harley está hecho de tela real, para obtener el aspecto y la sensación exactos de la película. 

El vestido se completa con muchas características que incluyen lentejuelas, encaje e incluso una enagua rasgada. Su conjunto se remata con un par de botas de combate desgastadas por la batalla.

Harley está situada sobre una base inspirada en una película que presenta de forma destacada el título de la película y su icónico logotipo de diamantes. También cuenta con un suelo de baldosas a cuadros en blanco y negro y muchos otros elementos metálicos.

 

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

La  Harley Quinn  estatua  características:
  • Tamaño de la estatua aproximadamente 28 pulgadas de alto [H: 70,6 cm W: 42,0 cm D: 52,4 cm]
  • La base temática de Suicide Squad
Detalles
Lo Más Nuevo 30 nov. 2021
Disponibilidad Pre-Venta
Marca Prime 1 Studio
Licencia Suicide Squad
Personaje Harley Quinn
Tipo Estatua, Escala 1:3
Edición Regular
Fecha de Llegada 30 ago. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.