Harley Quinn - DC Comics escala 1:4 Estatua Maquette por Tweeterhead

SKU
051497329747
Tweeterhead
APARTA CON
$2,489.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

Sideshow y Tweeterhead  presentan la Harley Quinn escala 1:4 Maquette, una divertida adición a tu colección de DC Comics.

El costo total del producto es de $789.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en febrero de 2023.

El producto se aparta con $2,489.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

Sideshow y Tweeterhead  presentan la Harley Quinn escala 1:4 Maquette , una divertida adición a tu colección de DC Comics.

 

¡Harley Quinn acaba de salir de Arkham Asylum y está lista para crear el caos una vez más en forma de estatua tonta! Esta Princesa Payaso del Crimen empuña su característico mazo de gran tamaño mientras adopta una pose coqueta, pateando los pies puntiagudos hacia el cielo de Ciudad Gótica. Mide 22.75” desde su base hasta la punta de su pie levantado, y 18” de ancho desde ese pie hasta la punta de su martillo.

 

Con su máscara de gorra y cascabeles y su clásico traje negro, blanco y rojo, Harley Quinn  se sienta encima de una pila de bloques de construcción que están decorados con caras de bufón y juegos de naipes, así como tres letras que deletrean MR. J. Bombas delicadamente decoradas, bolsas de dinero, fajos de billetes y ruedas de patines azules y rojas adornan el área de juegos de Harley. ¡ A esta alegre dama también se unen dos muñecos de peluche de The Joker  y su desgarrado rival, Batman !

 

Esta estatua de Harley Quinn de poliresina completamente esculpida incluye dos retratos intercambiables. Los coleccionistas pueden exhibir a Harley con su capucha de payaso o con su cabello rubio brillante que fluye libremente en dos coletas onduladas. No importa qué retrato elijas, Harley Quinn siempre está sonriendo con una sonrisa blanca perlada en su rostro pintado.

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaTweeterhead
LicenciaDC Comics
PersonajeHarley Quinn
TipoEstatua, Escala 1:4
CustomTOOYS
Fecha de Llegada27 feb. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • En caso de encontrar y confirmar similitud entre otros pedidos, estos serán cancelados y solo dejaremos el primero.
  • Si tu compra contiene más de un producto, éste no se enviará hasta se complete tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE TWEETERHEAD →