Godzilla VS Kong Combo Pack: Batalla Final Ultimate Diorama Masterline Prime 1 Studios

SKU
4580708032993
Prime 1 Studio
$30,000.00

Sobre el producto

Prime1 Se enorgullece de presentar la nueva adicion a la coleccion de Godzilla Vs Kong, con la pieza "Prime1 Godzilla vs Kong: Batalla Final Godzilla VS Kong Combo Pack"

¡Llamando a todos los fans de Prime1 Studio! La gente del equipo Godzilla y del equipo Kong tendrá que dejar de lado sus diferencias y estar de acuerdo ... ¡este es el último diorama de Godzilla vs Kong! ¡Contemplen con asombro la espectacular obra que Prime 1 Studio ha creado, el diorama de batalla más asombroso jamás creado! Godzilla, El Rey de los Monstruos se enfrenta a Kong, El Rey de La Isla Calavera en este espléndido paisaje nocturno de Hong Kong para todas las edades.

Las asombrosas dimensiones de este magnífico diorama suman más de 31.5 pulgadas de alto, 56 pulgadas de ancho y 26 pulgadas de profundidad. El lado de Godzilla presenta al Dios de la Destrucción, situado en la destrucción de su propia creación. Hemos iluminado Hong Kong en varios puntos con iluminación LED. El propio Godzilla se encuentra magnífico, acentuado por su postura de Respiración Atómica, magnificada por la intrincada secuencia de luces que hemos elaborado para su función de encendido de la aleta dorsal. Enciende las luces del diorama de Godzilla y sus aletas dorsales se iluminan desde el extremo de la cola hasta la parte superior de la cabeza ... ¡lo que significa que está listo para debastar todo a su paso en el mundo de Kong con su Aliento Atomico!

Alrededor de Titanus Gojira hay edificios iluminados por LED, craterizados y dañados, incendios iluminados por LED rugiendo por todas partes, helicópteros impotentes en el caos, y lo mejor de todo ... solo para los fanáticos más apasionados de Prime1 Studio, el huevo de Pascua definitivo tiene sido incluido en su base. ¿Qué podría ser?

Mientras tanto, del lado de Kong, el Rey de la Jungla está al ataque, mientras se lanza desde un edificio destruido, iluminado por fuego y humo iluminados por LED. Está trabajando en su entorno de edificios destruidos con ventanas y explosiones iluminadas por LED. Kong definitivamente va en serio porque lo hemos equipado con tres cabezas intercambiables diferentes para retratar la gama de emociones que solo Kong puede poseer. Su apariencia va desde la “determinación feroz” hasta la “ira justa”, ¡y todo el camino hasta la “ira absoluta”! No solo eso, sino que la Octava Maravilla del Mundo también es capaz de alternar entre un puñetazo estremecedor y empuñar su arma secreta, ¡la antigua Hacha de batalla de la Tierra Hueca forjada a partir de la aleta dorsal de un antiguo Godzilla!

Para completar este entorno titánico, este conjunto de diorama viene con una pieza de "paisaje urbano puente" que consiste en una torre alta, una torre central y una placa de título. La alta torre izquierda del paisaje urbano puente puede equiparse con un porta aviones volador gigante, el USS Argo.

Mientras que la torre central presenta uno de los vehículos aéreos de tierra hueca  de Walter Simmons extremadamente costosos y potentes, que más tarde podría ocupar un lugar destacado en la resurrección de un gigante caído. El paisaje urbano puente se puede intercalar entre el diorama de Godzilla y el diorama de Kong y presenta sus propios edificios iluminados por LED y efectos de fuego y humo. Y finalmente, para terminar esta lujosa exhibición, coloque la placa del título de Godzilla vs Kong en un lugar destacado en el centro y ¡maravíllese con la magnificencia de este diorama!

¿Qué hay en la caja?

  • Combo Pack Prime1 Godzilla vs Kong: Batalla Final Godzilla VS Kong Combo Pack
  • Una base temática
  • Tres cabezas intercambiables para Kong
  • Dos manos izquierdas intercambiables para Kong
  • Dos Antenas y USS Argo intercambiables en la parte superior del edificio del paisaje urbano

 Las figuras de Prime1 traen a tus personajes favoritos de Godzilla vs Kong: Godzilla de una manera estilizada e sin escatimar en detalles, vienen listas para exhibirse.

  • Medidas aproximadas de 60 cm x 83 cm x 54 cm
  • Iluminación LED de Godzilla en aleta dorsal, ojos, boca y ademas de los Edificios.
  • Hecho de PVC.
  • Basado en Godzilla vs Kong
  • Producto PRIME1 totalmente nuevo y original
  • Inlcuye base temática

 

 POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.
Detalles
MarcaPrime 1 Studio
LicenciaGodzilla, King Kong, King Kong y Godzilla
PersonajeGodzilla, King Kong
TipoDiorama, Estatua
CustomTOOYS
EdiciónRegular
Fecha de Llegada30 may. 2023

MÁS DE PRIME 1 STUDIO →