Darth Vader Bust de Unruly Industries - Jesse Hernandez por Sideshow

SKU
747720263734
Sideshow
APARTA CON
$989.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

Urban Aztec se vuelve galáctico en el busto coleccionable de vinilo de diseñador de Darth Vader del artista Jesse Hernandez, que combina la estética imperial para desatar una Fuerza como nunca antes.

El costo total del producto es de $269.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en julio de 2023.

El producto se aparta con $989.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

SIDESHOW & STAR WARS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Urban Aztec  se vuelve galáctico en el busto coleccionable de vinilo de diseñador de Darth Vader del artista Jesse Hernandez, que combina la estética imperial para desatar una Fuerza como nunca antes.

 

Con una función de iluminación en la hoja de sable roja, puedes equilibrar la oscuridad en su corazón dondequiera que  se muestre Vader .

 

Acerca del artista:

 

Jesse Hernandez (@UrbanAztec) es un artista visual nacido y criado en el área de la Bahía de San Francisco, ampliamente reconocido por sus murales de arte callejero, juguetes de vinilo y diversos trabajos de ilustración. Su estilo es conocido como Urban Aztec, una combinación de graffiti y cultura indígena milenaria. La obra de arte de Hernández ha sido presentada por Warner Bros., San Jose Sharks, Oakland Museum, la bebida energética Rockstar, la revista Rolling Stone, Fandango, Juxtapoz, Gears of War 4, X-Box, Playstation, Run the Jewels, Oakland Athletics y el cosmopolita Las Vegas. Hernández ha mostrado arte en galerías y museos de todo el mundo. También ha pintado murales en Oakland, San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México y Ámsterdam.

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
LicenciaStar Wars
PersonajeDarth Vader
TipoBusto
CustomTOOYS
Fecha de Llegada30 jul. 2023

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.

MÁS DE STAR WARS →

MÁS DE SIDESHOW →