BTS Premium Logo - DNA Edition Replica por Sideshow Collectibles

SKU
747720264250
Sideshow
APARTA CON
$249.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
 
Sobre el producto

Sideshow presenta el Premium BTS Logo: DNA Edition, una edición especial coleccionable de BTS con licencia  inspirada en la exitosa canción "DNA" del álbum LOVE YOURSELF 承 'Her'.

El costo total del producto es de $89.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en diciembre de 2022.

El producto se aparta con $249.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Sideshow presenta el Premium BTS Logo: DNA Edition, una edición especial coleccionable de BTS con licencia  inspirada en la exitosa canción "DNA" del álbum LOVE YOURSELF 承 'Her'.

 

Con unas medidas de 7" de alto y 4,5" de ancho, el logotipo Premium BTS: DNA Edition toma la forma icónica del logotipo de los íconos del pop del siglo XXI, visualizado como un conjunto de puertas que se abren hacia el exterior a la posibilidad, e incorpora letras y garabatos vibrantes en celebración de El estrellato de RM , Jin , SUGA , j-hope , Jimin , V y Jung Kook  .

 

Nebulosas multicolores, planetas y corazones resaltan contra un fondo completamente negro. Convergen en un universo de música y creatividad, continuando este mensaje de amor eterno con manos haciendo corazones con los dedos, así como las palabras icónicas, "LO QUIERO AMOR REAL". El título de la canción “ADN” aparece en letras mayúsculas de colores a ambos lados de la estatua. 

 

El logotipo Premium BTS: Edición DNA también presenta el símbolo ARMY, justo detrás del logotipo BTS , que reúne el pasado y el presente en un solo diseño elegante.

 

Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaSideshow
TipoEstatua
CustomTOOYS
Fecha de Llegada30 dic. 2022

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse.