Blurrg: The Mandalorian escala 1:6 de Hot Toys

SKU
4895228608109
Hot Toys
APARTA CON
$1,500.00
¡Ahorra dinero en envíos COMBINANDO y CONSOLIDANDO tus compras!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas; también puedes combinar con otros productos que tienen envío gratis. (No aplica con figuras de alto formato).
 
Sobre el producto

Continuando con la expansión de la popular serie coleccionable The Mandalorian , Sideshow y Hot Toys se complace en presentar la figura Blurrg escale 1:6 como se ve en el planeta Arvala-7.

El costo total del producto es de $418.00 USD (Dólares Americanos). El total en Pesos Mexicanos se calculará según el tipo de cambio a la fecha de llegada, aproximadamente en agosto de 2022.

El producto se aparta con $1,500.00 MXN (Pesos Mexicanos), el saldo restante cuando este disponible según la fecha o nuestro aviso de llegada, y se calculará de acuerdo al tipo de cambio vigente. Como el precio es en dólares no es posible pagar por anticipado el costo total del producto.


!Clic aquí y resuelve tus dudas sobre las Pre-Ventas!

HOT TOYS & STAR WARS, THE MANDALORIAN →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Los Blurrgs son bestias de carga de dos patas que se encuentran en varios mundos de la galaxia. Estoicos y fuertes, se utilizan para todo, desde el trabajo agrícola hasta la guerra, buscar comida perezosamente en los potreros o llevar guerrillas twi'lek y soldados clon a la batalla. Aunque parecen inofensivos y dóciles, sus bocas llenas de dientes pueden delatar un comportamiento feroz; se sabe que las hembras devoran a los machos de la especie durante la temporada de apareamiento.

El Blurrg altamente preciso se desarrolla hábilmente en función de la apariencia de la criatura en The Mandalorian. Con una altura aproximada de 37 cm (43 cm con la base) y 60 cm de longitud, presenta una cabeza y un cuerpo muy detallados, brazos articulados, una silla de montar y un soporte de exhibición con tema rocoso.

 

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR

  • Puede diferir ligeramente del producto real.
  • Pueden producirse ligeras variaciones entre cada pieza en aspectos externos como la coloración.
  • Las especificaciones del producto y la fecha de envío pueden cambiar sin previo aviso.
  • Al ser un producto de importación desde otro país, el empaque podría presentar daños ocasionados por el traslado, el cual no afecta la funcionalidad o calidad de la figura, por lo tanto no es motivo de cancelación o devolución de tu pedido.
  • No hay reembolso, cancelación o cambios.
  • Los daños en el embalaje de los artículos que no afectan el producto real no pueden devolverse ni reembolsarse
Detalles
DisponibilidadPre-Venta
MarcaHot Toys
LicenciaPelículas y Series, Star Wars, Star Wars, The Mandalorian
PersonajePersonajes de Star Wars
CustomTOOYS
EdiciónRegular
Fecha de Llegada30 ago. 2022

MÁS DE STAR WARS, THE MANDALORIAN →

MÁS DE HOT TOYS →