Batman Who Laughs DC Comics Estatua Premium Format por Sideshow Collectibles

SKU
747720242425
Sideshow
$17,389.00
¡Este producto tiene ENVÍO GRATIS a todo México!
Aprovecha nuestro servicio de consolidado, acumula varias compras y te enviamos cuando tu decidas, así ahorra en envíos.
Sobre el producto

Sideshow presenta la figura Batman Who Laughs Premium Format ™, que escapa del Dark Multiverse para conquistar su estante de coleccionables de DC Comics .

SIDESHOW & DC COMICS →

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES →

Sideshow presenta la figura Batman Who Laughs Premium Format ™, que escapa del Dark Multiverse para conquistar su estante de coleccionables de DC Comics.

 

La figura de formato premium de Batman Who Laughs mide 24 "de alto y 14.5" de ancho, y se enseñorea sobre una base de Baticueva en ruinas teñida con óxido pintado y detalles de sangre.

 

Horripilantes efigies de héroes como Red Hood, Nightwing y Batgirl están talladas en la cueva debajo de sus botas, como un tributo retorcido al legado de la tutoría de Bruce Wayne. Como una combinación cruel de Bruce Wayne y el Guasón , este villano inteligente es torcido más allá del reconocimiento por la toxina del Guasón, convirtiéndolo en uno de los sádicos más despiadados que el Universo DC haya conocido.

 

La figura de poliresina Batman Who Laughs Premium Format presenta un disfraz completamente esculpido inspirado en su ahora icónica aparición en la serie Dark Nights: Metal de DC Comics.

 

Su abrigo acampanado está detallado con texturas realistas similares al cuero, que lo unen en un grupo de cinturones, correas y puntadas que evocan un motivo de camisa de fuerza. Sus brazos también están envueltos en cadenas de metal. Fiel a su nombre, Batman Who Laughs tiene la boca abierta de par en par en una expresión de risa malvada que captura la locura y la alegría de la mente detrás de su visera de metal oscuro con púas.

 

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

Materiales: Metal, Polystone
Tamaño del producto:
Altura: 24" (61 cm)
Ancho: 14,5" (36,8 cm)
Profundidad: 10" (25,4 cm) *

Tamaño de caja:
Altura: 11,50" (29,2 cm)
Ancho: 25,75" (65,4 cm)
Profundidad: 33,00" (83,8 cm) *

Peso de envío
24,50 libras (11,1 kg) *

Detalles
MarcaSideshow
LicenciaDC Comics
PersonajeBatman
TipoEstatua, Premium Format
CustomIGC

MÁS DE DC COMICS →

MÁS DE SIDESHOW →